La empresa Mauri Viña nace en el año 1970 como una propuesta pionera dentro de la ciudad de Viña del Mar, dedicada exclusivamente a la venta, mantención y reparación de diversos componentes presentes en los sistemas de frenos y embragues, para todo tipo de vehículos automotores.
Su fundador, don Gian Luigi Mauri Illanes, logró posicionar el negocio dentro de la ciudad y sus alrededores, logrando un reconocimiento y cercanía con muchos clientes y proveedores hasta el presente.
Actualmente, la empresa busca mantener la identidad y esencia que la ha caracterizado en el transcurso de casi medio siglo de existencia, añadiendo componentes de modernización, con el fin de mantenerse vigente y actualizada dentro del exigente mercado de hoy en día.
Con más de cuarenta años de trayectoria, Mauri Viña es una empresa que busca proveer a sus clientes con un servicio de calidad integral en la reparación de sistemas de frenos y embragues para todo tipo de vehículos.
Con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificado y con un gran estándar ético, aspectos que permiten la obtención de resultados de gran confianza, valor y satisfacción, basados en el principio de mejoramiento continuo de nuestros procesos y funciones.
Posicionarnos como los mejores prestadores del servicio de frenos y embragues dentro de la región, manteniendo relaciones duraderas con nuestros clientes y siendo una empresa vanguardista mediante la innovación tecnológica y en la calidad de nuestros servicios y procesos.